Contribuyentes

martes, 6 de julio de 2010

Faltan 28 horas

Ya estoy practicamente listo. Ya lo tengo todo. Y no es poco:
Ropa de bicicleta, ropa de calle (chandal), zapatillas de ducha de calle y de deporte, , chubasquero (por si las moscas), toalla, neceser, saco, herramientas, luces casco y guantes, GPS y telefono, cargadores de red y solar, rutas, tracks...
Nueve kilos de emoción y aventura, y algo mas de 350Km de recorrido durante 5 o 6 dias.
Me espera al parecer mucho calor y, por ende, muchos madrugones, que es a lo que más miedo le tengo (los madrugones, no al calor).
Lejos del trabajo, de los ordenadores, del bullicio, de los pateticos seguidores de la liga o la copa o lo que sea esa gilipollez que hipnotiza a todo el mudo y engancha más que el tabaco.
Sin horarios, sin atascos, sin caminones de la basura de madrugada.
Lo malo, es que además estaré sin tí. Pero te llevaré conmigo todo el rato. Y pondré una piedra por los dos.
Yo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario