Andrea Hermida es idiota.
Hasta tal punto es idiota, que me empiezo a plantear seriamente si esta tierra del noroeste, tiene algún condimento extraño...o quizás el agua...o el aire que respiramos..
Aunque es una teoría que descarto enseguida, pues si tal fuese el motivo, todos seriamos igual de idiotas que Andrea Hermida.
Es cierto, -para qué intentar decir lo contrario a estas alturas del libro-, que mi condición de homosexual me impide ser imparcial en este litigio léxico, y hasta me convierte en parte de la acusación.
Es cierto también, -faltaría mas-, que no simpatizo ni de lejos con la derecha de este país;
No podría darle mi apoyo a quienes, de entrada, no consideran que tenga los mismos derechos (pero sí obligaciones), que un heterosexual...o que un votante del PP.
Siempre he mantenido que, de entrada, me tendrán que considerar un igual, y a partir de ahí discutiremos sobre economía, sanidad, educación...o lo que sea. Pero partiendo de la misma linea de salida. Mientras tanto, no.
Tampoco entiendo a ese reducido y casi siempre oculto grupo de homosexuales que votan a la derecha, supongo, fruto de la doble vida, represión familiar, ideológica o social, según en los círculos en los que saben que no serian aceptados en caso de declarar abiertamente su condición sexual. Allá ellos y sus armarios...
Pero el considerarme una parte implicada, me otorga si cave (y si no, al igual que ha hecho Andrea Hermida auto-nombrándose coordinadora de las nuevas generaciones del PP de Vigo, me lo otorgo yo, a modo de "quiero y no puedo"), el derecho a la legítima defensa verbal, a no ser que ella, o su novio Gonzalo (que va anunciando denuncias por los foros de internet, a modo de caballero defensor de una damisela idiota, al parecer, por la la publicación de unas imágenes que, por otro lado, ellos mismos ya habían publicado y eran de libre acceso), quieran pasar a mayores.
A ver: Que digo yo que pase que la niña sea una una mentirosa (suplantando un cargo que nadie le ha concedido).De nuevo, allá cada cual con sus frustraciones políticas y la permisividad de su partido para dejar que haga ese tipo de cosas hasta que ocurre algo...
Incluso pase que, en vez de pedir disculpas y humillarse un pelín en público, hulla y se quede escondida en algún...agujero protector, lejos de micrófonos, cámaras y vecinos cotillas, sin hacer ruido con la insana intención de que el caos que ella sola ha provocado dentro y fuera de su partido (el Partido Popular), pase y termine cuanto antes para, seguramente, continuar donde lo dejó, mas un plus de rencor extra hacia la parte social que la ha reprendido.
Fijaos hasta donde llega esa buena fe que me han dado de serie con este tipo de"personas" (lo he entrecomillado con un poco de nocturnidad, lo confieso), que hasta creo que lo ha dicho sin pensarlo (evidentemente), pero no con la intención de insultar, como quien le dice a grito pelado a ella por ejemplo "Oye, eres una hija de la grandisima puta". No, no creo que que lo escribiese con esa finalidad.
Yo creo que, es que simplemente es idiota. Corta. Tonta del bote, vamos...
De ese tipo de personas a las que le dan dos medallas: Una por tonta, y otra por si la pierde.
Esas personas que, por el motivo genético o de desarrollo físico del tipo que sea (ya se sabe que en algunas personas hay algo mal conectado por ahí ..), no han logrado un desarrollo intelectual pleno, y claro, como no se dan cuenta, intentan alcanzar logros que a todas luces (pocas luces, la verdad), están muy lejos de su alcance.
Y cuando poco a poco, después de percatarse de que, efectivamente, quizás tiene alguna conexión por ahí ..que no va como debería, suelta la tontería que todos hemos leído, y lo remata con una gilipollez todavía mejor.
De hecho, estoy convencido de que, justo después de apretar esa tecla gorda de la derecha del teclado y que sus estupideces quedasen ante la vista de los estupefactos seguidores, justo ahí, justo en esos segundos que han precedido a la pulsación de la tecla, se ha sonreído ella sola ante el monitor, creyendo que incluso así podría fomentar del algún modo la búsqueda de una cura, para una enfermedad que no existe.
Debió de pensar algo así como "bueno, yo ya he hecho mi buena obra del día, siendo condescendiente con los pobres homosexuales que tanto daño se están auto infligiendo". Y con la misma, terminó el refresco del vaso que tenia a la izquierda del monitor y se fue a cagar, la mar se sonriente, pensando otras estupideces por el estilo, entre empujón y empujón.
Yo al menos me la imagino así: Una joven que es simplemente tonta.
Sin planes preconcebidos.
Sin maldad.
Solo tonta.
Y mucho.
PD: Lo de que ahora la derecha visible salga defendiendo la igualdad y desautorizando o reprobando las tonterías de esta tonta, tampoco cuela. Que son muchos años promoviendo la discriminación. Justo, hasta el otro dia que el Tribunal Constitucional les cerro la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario