Contribuyentes

domingo, 24 de octubre de 2021

Los teleoperadores

El otro día fui al centro comercial.

Al llegar al coche tenia el limpiaparabrisas y la ventana llena de folletos publicitarios de pizzerías, tiendas de muebles, talleres, servicios de reparación para el hogar...

Como había llovido y después hizo sol, el papel quedó adherido a los cristales y no fui capaz de sacarlo completamente. Tuve que llevar a lavar el coche. Seis eurazos y media hora de tiempo.

Ya en el centro comercial, entre las escaleras que subían del garaje y la entrada del carrefour, me abordaron dos comerciales de distintas entidades bancarias, un operador de telefonía, la de las uñas, el de los productos deshidratados, y  alguien mas que decidí no escuchar pero tenia un disfraz de perrito caliente.

Ya dentro del carrefur, los que me abordaron fueron todos esos productos estratégicamente colocados que no hablan, pero están ahí, mientras esperas en la fila de las cajas (cajas con cajeros humanos, que hay que ser gilipollas para ir a una caja de auto-cobro, dicho sea de paso).

De camino al coche me vuelven a abordar los de las entidades bancarias, y el operador de telefonía. Se ve que el resto se quedaron con mi cara.

Decido parar en la gasolinera y pido, Como siempre "20 euros de gasoil". 

-¿Optima?, me dice el gasolinero.

No, solo gasoil de toda la vida del señor, replico. 

-EL optima ha bajado de precio, me insiste.

¿Está as barato que el gasoil normal?, pregunto.

-No, me dice el buen señor.

Pues gasoil normal, caballero. Gasoil normal...

A la hora de pagar, la chica que está en caja me ofrece pan, cupones o lotería, la tarjeta de puntos de la gasolinera y unos refrescos que están muy bien de precio.

Nogracias, nogacias, nogracias, nogracias, cobreméporfavor, respondo a cada una de sus ofrecimientos.

Al llegar a casa, después de generar como seis toneladas de plásticos y cartón según voy metiendo las cosas en la nevera, decido sentarme un rato en el sofá y ojear el móvil

23 nuevos correos electrónicos :

La tienda de animales, seguros para el coche, electrodomésticos, tiendas de ropa, el carrefur de nuevo, , actualizaciones de todo tipo...

Suena el teléfono

¿Si? pregunto.

-Hola, encantado de saludarle, mi nombre es Arturo y le llamo de la compañía eléctrica XXX. El motivo de mi llamada es para informarle acerca de los nuevos prec<Click>. Cuelgo


Hasta aquí, imagino, lo que cualquiera de vosotros habréis vivido cualquier anodino día de vuestra existencia, ¿no?

Entonces, pregunto, ¿por qué coño os quejáis solo de los teleoperadores?

A ver si van a ser los únicos que no tienen derecho a trabajar.

Si no te interesa recibir llamadas, te apuntas en la lista robinson, silencias los números desconocidos, bloqueas los que ya te han llamado, dedica 3 minutos a enviar un correo al departamento de protección de datos de las empresas que te llaman para que no te llamen mas en lugar de solo quejarte...

Pero mientras tanto, deja de quejarte solo de eso, cuando es  algo que te ocurre 30 veces cada día en todos los ámbitos de tu existencia.

Es una coletilla tan absurda la de "los putos teleoperadores que te despiertan de la siesta".

Si tu no duermes siesta, imbécil !







No hay comentarios:

Publicar un comentario