Contribuyentes

martes, 12 de abril de 2011

De bichos

De siempre me han gustado los bichos. Creo haberlo mencionado en alguna otra entrada. Sólo así se explica que en alguna época de mi existencia me hubiese relacionado con según qué fauna. Todos tenemos borrones en nuestro historial...
Y observando, -gracias a una webcam estática situada en el nido de una pareja de águilas con sus recién nacidos aguiluchos-, los movimientos de algunos de estos bichos, se me ha venido a la cabeza una tonteria, pero me apetece dejarla reflejada aqui.
Se trata de un listado bien curioso de cosas llamadas "bicho":

Empezamos por el famosísimo "contigo no, bicho" con mas de cinto millones de visitas.


Desde luego, no voy a añadir ningún comentario. Pero llama mucho la atención que buscando "Bicho" en Google, sea el primer resultado.

Por bicho, tambien nos toparemos con un grupo musical, una serie-comedia de televisión, que de tan cutre que es, resulta magnífica, una empresa de desarrollo de software, un comic sobre una hormiga, una tienda de camisetas ecológicas,  una editorial, una animación de dibujos, un restaurante de valencia, una tienda de animales exóticos, una escuela canina para ¿personas? y perros, un modelo de bolso, un masajeador,  una empresa de representacion musical, una discoteca de Almeria, una pelicula de 1975, un juego online de esos cutres, un DJ de Córdoba, un pedrazo velero,  un dibujante, una guia de ocio, un modelo de lámpara fea de cojones, otro modelo de lampara, en este caso absurdo de narices,  ...en fin, que hay para elegir.

Y yo que pensaba que era un bicho raro...

1 comentario: