Contribuyentes

domingo, 28 de agosto de 2011

De cine: Super 8

¿ Habéis visto esa película llamada "Super 8", en la que el trailer dice algo así como que "en un pueblecillo tranquilo y apacible comienzan a ocurrir una serie de fenómenos extraños...?
¿ Habéis visto el trailer?
Pues el trailer resume perfectamente la película. Es más: El trailer es la película. El resto son una serie de secuencias sin sustancia, mayormente aburridas de dormirse, donde unos niños son los protagonistas de, por otro lado, una tan absurda como típica historia de la parte cutre de la ciencia ficción.
Ahorraros 14 euros y usad el emule. De hecho, ahorraros el ancho de banda, y bajaros otra cosa.

Hace ya mucho tiempo que el cine se lo curra para montar unos trailers espectaculares donde enganchar al espectador para que se gaste la pasta. Deberían de sacar los oscars a los trailers, que habitualmente es lo único decente de casi cualquier película. De vez en cuando pico, pero seguiré usando el emule para bajarme la peli, y si la historia merece la pena, entonces iré al cine a verla. Y seguirá siendo así hasta que las millonarias producciones dejen de engañar al publico de esta forma tan descarada.
Que ni fenómenos extraños, ni nada. Un puto extraterrestre con sentimientos. Como ET pero mas feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario