Contribuyentes

martes, 13 de marzo de 2012

De programas absurdos

Me estoy tragando involuntariamente por no estar en mi casa, el bodrio mas gordo que jamás he podido ver en la televisión.
Un "programa" que me provoca vergüenza ajena como persona, como adulto, como televidente, como español...
Es tan, pero tan grande la lista de cuestiones absurdas que se ven y se dicen sin tregua, que por fuerza llego a la conclusión de que todo tiene que estar guionizado.

Me refiero al telebodrio-entertainement que lleva por título "Quien quiere casarse con mi hijo", en el que se pueden leer rótulos como "Fulanito de Tal: Informático y virgen" o "Menganito de cual: Químico y stripper".

Un programa en el que las madres presentan a sus hijos como candidatos para ser seducidos por otros participantes que se pelearan literalmente por ellos.

Muchos cuerpos sin cerebro, músculos y tatuajes por doquier que no van mas allá de mantener sexo, salvo en el caso del informático virgen que al parecer, es su madre quien va a decidir por él.
Crías de 20 años pugnando por lograr su trofeo, insultos, tacos, jugarretas, participantes que pasan del candidato y se lían entre ellos, tópicos homosexuales, tópicos heterosexuales, madres sobreprotectoras, lagrimas, ira, frustración....

Sobre todo, carencia total y absoluta de vergüenza ajena para, -de entrada- presentarse al concurso.

Parajes idílicos (Miconos, París...) que, en el fondo, es lo único real del programa.

Creía que Cuatroº no rebajaría tanto la calidad de sus emisiones, pero supongo que al final, lo que cuenta no es la calidad, sino los ingresos que proporcione el programa.

Evidentemente, nadie que conozco ha visto nunca el programa en caso de que les preguntes, a pesar de que todos se sepan los lugares en los que han estado, los nombres de los participantes, y hasta las jugarretas que al parecer, en programas anteriores se han hecho los unos a los otros.

Patético.

1 comentario:

  1. no me quiero ni imaginar de qué cadena "amiga" es ese programa... así lo único que se consigue, emitiendo esos bodrios, es potenciar la descarga ilegal de series cojonudas...

    ResponderEliminar