Contribuyentes

miércoles, 7 de julio de 2010

Ya estoy en Oviedo

Y no sin problemas:De entrada, el autobusero no me dejaba meter la bici, si no le desmontaba la rueda de adelante.Y yo sin la herramienta hecesaria (que fallo). Tengo que comprar una. En cualquier caso, las normas de ALSA para biajar con bici, hablan del embalaje, no dicen nada de sacar una rueda.De todas formss, intentando sacarla, me jorbe un dedo y la palma de la mano izquierda, sin éxito, pero al final me dejo subir el gilipollas. A eso de las 15:30 llego a Oviedo, y me doy curnta que me falla el cambio de piñon (solo funcionan los 4 mas grandes) y claro, adi a la minima cuesta hay que empujar. La solucion me la dio un peregrino frances en el albergue, que era tecnico de bicicletas, aunque de nuevo me hacia falta la unica herramienta que no tenia. Mañana me compro uno. Y mientras esperaba a que abriesen el albergue a las 17:00hrs, llamé a Mikel y este me dijo que duerma en su casa, lo cual acepte, por que hac4 mucho que no lo veo.Ahora iremos a denar con el y con Susana (su mujer). Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario