Contribuyentes

jueves, 29 de julio de 2010

Las reflexiones

Haciendo zapping me topé con la requete-reposicion de vereno azul. Justo el capítulo en el que entierran otra vez a Chanquete. Caras largas, silencios, la cancion de "no te vallas todavia, no te vallas por favor...".
Y yo tampoco tenia un dia muy allá.
Y me puse a pensar. De ahi el humo y los chirridos.
Y he llegado a una conclusión: El tiempo que ocupo pensado, (MI tiempo), es, de alguna manera, tiempo que le quito a los demás.
La teoria de la relatividad menciona en alguno de sus epígrafes algo sobre el tema. Pero de eso no tengo ni idea, asi que mejor, en eso, no pierdo el tiempo.
Pero de "tiempo" va la cosa.
El tiempo no es de nadie. Todos formamos parte del tiempo.
Por eso cuando uno dice que "no tiene tiempo", supongo que quiere decir, que no es capaz de seguir el ritmo de los demás.
O cuando una persona disfruta de "SU tiempo", realmente lo que quiere decir es que se quiere aislar de los demas. O aislar a los demás de él.
No digo que sea malo. A veces estar sólo mola. Pero si alguien quiere compartir SU tiempo contigo, y tu no quieres compartir TU tiempo con esa persona, no es que existan "dos tiempos".
Tampoco sé lo que és. Pero sí sé lo que no es.
Bueno, es solo una pequeña rallada como las de antaño.
Voy a ver si pillo a alguien despierto para charlar un rato mientras nos fumamos un piti...

Lo que da de sí verano azul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario