Contribuyentes

lunes, 25 de octubre de 2010

Coincidencias...de madera

Ayer, mi amigo el psicótico, me decía lo mucho que se parece mi anterior entrada a su estilo. Es verdad. Supongo que todos tenemos en algún rincón de nuestro enmarañado cerebro, algo en común. Algo con lo que todos estamos deacuerdo, ya sea un estilo, una actitud, una conclusión...no lo sé.

Y hablando de cosas en común, casualidades o coincidencias:


Justo antes de meterme en cama, realizando un último zapping, me topé con, no sé si una promo de una serie o un spot publicitario, donde salia Pinocho llorando. Cada lágrima era un pequeño trozo de madera.
"Lágrimas de madera", pensé.

Hace un rato, buceando entre fotos archivadas de mi cámara, me topé con la imagen que ilustra esta entrada: una lágrima de madera.
Una imagen tomada el 19 de septiembre, mes y medio antes de leer por primera vez una entrada que mi amigo el psicótico escribió hace no se cuantos siglos. Un texto con,  precisamente ese título, "Lágrimas de Madera". Osea triple coincidencia.

Las coincidencias dobles son coincidencias. Las triples....¿qué son?

Supongo que habrá quien opine que el título de un escrito, una gota de resina y Pinocho llorando no tengan nada en común.
Pero a mi me resulta curioso.

Y ahora si, me voy para cama, que se me han terminado las vacaciones.
Mañana lloraré, pero serán lágrimas de sangre laboral. ¿Alguno de vosotros/as trabaja en algo que le guste, y además está a gusto en su empresa? 
Tendré que escribir sobre el tema...

1 comentario: